Chacra ID. 5543

Chacras Serranas a menso de 30 minutos de Punta, paz, buenas vistas y acceso, solo 5 kms del asfalto

Venta U$S 78,000

Sierra de los Caracoles, Zona Rural, Maldonado

Información Básica

  • Sierra de los Caracoles
  • Sup. Total 3m2
  • Sup. Terreno 3m2

Otras Caracteristicas

Descripción de la Propiedad

Chacras Serranas a menso de 30 minutos de Punta, paz, buenas vistas y acceso, solo 5 kms del asfalto
Escapa a la Naturaleza: Chacra en Sierra de los Caracoles

Descubre un rincón de paz y serenidad en la encantadora Sierra de los Caracoles. Esta chacra, ubicada en una zona rural privilegiada, te ofrece la oportunidad de crear tu propio refugio en medio de un entorno natural impresionante.

Con un terreno de 3 hectáreas, este espacio es ideal para quienes buscan desconectar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad del campo. Imagínate construyendo la casa de tus sueños, rodeado de paisajes que invitan a la contemplación y a la conexión con la naturaleza.

Aunque la propiedad no cuenta con dormitorios ni baños, su potencial es ilimitado. Puedes diseñar un hogar a medida que refleje tu estilo de vida y tus sueños. Además, la ubicación estratégica te permitirá disfrutar de actividades al aire libre, desde caminatas hasta paseos en bicicleta, todo en un entorno seguro y apacible.

No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un estilo de vida más saludable y armonioso. Consulta con nuestros asesores para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nueva vida en la chacra. ¡La naturaleza te espera!